Comprar en www.dkorkins.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

 

  1. Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.

  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición y precio.

  3. Selecciona un producto por su talla, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

  4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.

  5. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sen correctos.

  6. Selecciona un método de pago: Visa, Paypal , Transferencia Bancaria , contra rembolso o bizun

  7. Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.

  8. Recibirás un email confirmando tu pedido. Si no recibes ese email, su pedido no ha sido validado y no se le cobra nada.

 PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España y Portugal, (Península y Baleares)

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si una talla está agotada, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado. Puedes subscribirte a la notificación en el producto para saber cuando se repone.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí.

 

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.dkorkins.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de www.dkorkins.es.

 

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.dkorkins.es?

En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Ingresa los datos y selecciona “enviar”.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Revisa la carpeta de Spam por si acaso te llega a spam.

Si no lo recibieses, ponte en contacto al  teléfono 642 099 269 o usando Whataspp Live Chat.

Si no se recibe ,es muestra que la compra no se ha efectuado.

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido usando Whataspp Live Chat de la parte inferior derecha o llamando al teléfono 642 099 269 .

Siempre y cuando sea durante el proceso de preparación y el estado del pedido se encuentre en "Preparación en curso".

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

www.dkorkins.es sólo vende artículos en perfecto estado sin estrenar, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto de fábrica ponte en contacto al  teléfono 642 099 269 o usando Whataspp Live Chat. Responderemos y te enviaremos la sustitución.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto al  teléfono 642 099 269 o usando Whataspp Live Chat. Responderemos y solucionaremos el error.