ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc) y también en el servicio CityPaq de Correos, para recoger tus compras cuando mejor te venga.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Si vives en la peninsula, el plazo de entrega es de 2 a 3 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Para destinos como Baleares es de aproximadamente 10 días.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío a la Península,son de 3 EUR. Salvo ofertas promocionales donde se aplique los gastos de envío gratuitos.

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

Tras generar el código de seguimiento se le enviará a su correo. Podrá hacer el seguimiento desde la web de Correos.

¿Cual es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y Correos  se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

 

DEVOLUCIONES

Tiene 14 días para realizar la devolución.

El artículo y la caja deben estar con todas sus etiquetas intactas y sin estar usado.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución online haga la petición desde su cuenta de usuario.

Acceda a HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS

Clikear en DATOS sobre el pedido donde se hará la devolución

En la lista de los productos de ese envío : Seleccionar el producto a devolver

Rellenar la casilla de texto con los motivos de la devolución.

Clikear en el botón SOLICITAR DEVOLUCIÓN.

Tras recibir la petición le enviaremos un correo con los datos para su devolución.

Seguirá por correo los estados de la devolución hasta que se complete.

Utilice la misma bolsa de Correos con la parte exterior de la bolsa hacia el interno.Quedando la parte negra por fuera, introduzca la caja y añada los datos que le enviaremos.

Deposite el pedido en una oficina de correos cercana

Cuando se compruebe el estado de la devolución y se acepte, le enviaremos el cambio o la devolución del importe del pedido.

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tiene un plazo de catorce días desde la realización del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en www.dkorkins.es son siempre gratuitas siempre y cuando:

Los gastos de envío iniciales hayan sido pagados por el cliente.

Si el envío inicial ha sido gratuito,el cliente enviará por su cuenta el paquete de vuelta y D´Korkins le enviará el nuevo envío sin gastos.

¿Puedo cambiar el producto por otro número?

Si , si el cambio es por otra talla, tiene que indicarlo en la petición. Indicando la talla por la que se cambia. 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizó su compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirá un email de confirmación indicándole que el importe se abonará en su cuenta (el el mismo método de pago que utilizó para pagar) en unos días. Recuerde que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Póngase en contacto con nosotros al  teléfono 642 099 269 o usando Whataspp Live Chat. , solucionaremos el problema lo antes posible.
D´Korkins se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.